Somos una empresa dedicada a conseguir que los más pequeños y no tan pequeños disfruten de esos momentos especiales. Nuestro principal cometido es la realización de eventos para todos los públicos.
Nuestra experiencia nos avala, pues es la cuarta generación dedicada a la diversión y entretenimiento. Más de 100 años al servicio del cliente es nuestra mejor carta de presentación.
Los clientes potenciales son los organismos oficiales, representantes de eventos, particulares, empresas.
Los eventos más atendidos desde esta empresa son las comuniones, bodas, cumpleaños, fiestas, ferias, bautizos o acontecimientos festivos entre otros.
Disponemos de varias atracciones que tienen como fin el llevar la diversión a todos los públicos tocando todas las variedades de atracciones para conseguir el máximo atractivo. Todo ello con atracciones de primera categoría y última generación.
Puesto que la diversión no está reñida con la seriedad y la profesionalidad, todas nuestras atracciones se encuentran certificadas y con las revisiones anuales al día (se presentará una relación de revisiones anuales de las atracciones instaladas y de los seguros de cada una) y después del montaje se entregará un certificado de montaje de las atracciones, realizado por un técnico competente y visado por el colegio correspondiente.
Todas nuestras atracciones cuentan con:
Seguro de Responsabilidad Civil.
Certificado de Revisión anual.
Certificado de montaje.
Música ambiental con equipo profesional reproduciendo en cada momento las canciones indicadas y orientadas a cada público concreto, generando un ambiente ideal para el disfrute de los más pequeños con el fin de que la diversión esté asegurada en cada instante.
Cada atracción está controlada por al menos un MONITOR siempre joven, uniformado y especializado.
Desde siempre en todas nuestras celebraciones y eventos:
Fotos con historia